Buenas noches, Me pongo en contcato con ustedes para transmitirles mi indignación con Movistar. Os comento, el pasado 28/11, aprovechando el Cyber Monday, realice la compra de un Huawei P9 Lite cuyo pago del terminal se hizo en el momento de la compra y automáticamente me llego un correo diciendome que en un periodo de 48h me enviarían el terminal y que Zeleris se pondrían en contacto conmigo para veríficar mis datos...pues bien...a día 14/12 aún no he recibido ni el terminal ni se han puesto en contacto conmigo ni nada...Llamo al 1004 y me dicen que al ser una compra online, ellos no tienen ni idea de nada ni pueden hacer nada, que llame al teléfono de movistar web 22654, número al que llamo y me sale como que no existe...He escrito en el "SEGUIMIENTO DEL PEDIDO" dos veces, y tampoco he recibido ninguna respuesta...estoy muy indignada, enserio. Si no recibo noticias de ustedes me vere en la obligación de ir a consumo y denunciarles, ya que el pago ésta hecho, y no hay manera de conseguir un teléfono para contactar con ustedes, ni responden a los pasos que supuestamente hayq eu seguir, ni nada de nada...Espero no tener que llegar a la situación tan extrema. No sé si alguien más a estado en esta situación anteriormente... Un saludo
... Mostrar más