La comunidad está bien, pero al final no ayuda a resolver ninguno de los problemas principales porque, sencillamente, no tienen solución. Me explico: De nada sirve que expliquen una y otra vez cómo se dan de baja las suscripciones a los contenidos de Emoción. Lo que sería realmente útil es permitir desactivar esos servicios para evitar suscribirse ya que aun no conozco a nadie que se suscriba intencionadamente. Siempre es sin querer y/o por desconocimiento de que hacerlo implica cargos extra en la factura. Es lo que se podría denominar un "sacadinero" con alevosía y premeditación por parte de Movistar. Un segundo ejemplo con otro "sacadinero": los mensajes dictados. Movistar debería articular algún procedimiento para poder desactivar ese servicio, no en el receptor de la llamada, sino en quien realiza la llamada (que es el que paga el pato). Los usuarios de las líneas a veces se despistan y no les da tiempo a colgar antes de que suene el pitido que marca el cobro de este servicio que es completamente inútil innecesario (para los usuarios, claro; porque para Movistar es un servicio de lo más útil: tacita a tacita...). Saludos.
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