Hola Heiner, acabo proceder conforme indicas y he mandado esa información y documentos por mensaje privado. Quedo la espera, gracias. Saludos.
... Mostrar más
Buenos días, me gustaria realizar trámite de cambio de titular entre las personas que estamos en el hogar. A la espera de cómo proceder. Gracias. Saludos.
... Mostrar más
Buenos días, he intentado cambiar el plan de Netflix de premium a estándar tanto en la web de Netflix como en app de Movistar y no me permite. Ruego me indiquen cómo proceder. A la espera, gracias. Saludos
... Mostrar más
Hola. Tengo contratada una Fusion y queremos pasar el móvil que ahora está como principal a secundario y viceversa. Gracias de antemano, esperamos instrucciones.
... Mostrar más
Buenas tardes, alguien podría decirme algún correo electrónico, formulario, similar, etc. donde enviar certificado defuncion y lo que sea necesario. A la espera, gracias. Saludos.
... Mostrar más
Buenas noches, necesito dar de baja la promocion de movistrar premium extra en la TV y no permite en la web ni app. ¿Sabéis como lo puedo gestionar? Gracias.
... Mostrar más