Hola tengo el siguiente problema y explico también las gestiones realizadas. 1.- Hace un mes tengo TVMovistar, y el DECO que tengo es el ARRIS inalambrico pero lo tengo conectado con cable al OTC. 2.- La visualización de los canales TV no hay problema, pero para ver los peliculas y documentales...al principio no pasa nada pero despúes de un rato de nagevacion normalmente da problemas de conexión que solo se solucionan apagando y enciendo de nuevo el rooter (tengo el COMTREND blanco, sin problemas hasta ahora). Además despúes de una hora aprox de visualizar una pelicula el DECO esta muy caliente comparativamente con el Router que casi no se nota. 3.- Ya me han actualizado el soft del DECO y lo han reseteado. Y como no, he realizado un reset para volver a los valores de fábrica del Router 4.- He hablado por chat con vosotros y he llamado al 1003 tres veces...teniendo que esperar en casa caso para que salga un técnico una media hora. 5.- Por lo que veo este DECO tiene relativos problemas, me gustaría que me dieráis una solución máxime que el DECO es de propiedad tal y como Movistar establece, y por lo tanto está en garantia. atte storra
... Mostrar más