Buenas realice una potabilidad de movistar a vodafon habiendo estado dos días nada más del mes con movistar me están cobrando el mes entero cosa que no debería ser se debería cobrar un prorrateo , osea el equivalente a esos dos días nada más . Ya que no disfrute de servicios el mes entero... esto me esta ocasionando problemas primero porq me cargaron la factura cosa que no esperaba ya q me había dado de baja esperaba una factura por un importe mínimo de los días días. La tube que devolver y ahora está gebte no para de llamar y decir q e rechazado su acuerdo amistoso si tan amistoso... q me dicen q si no pago en 7 días ya tienen un informe con mi vehículo mis cuentas etc para tomar medidas en mi contra. No se si esto es legal pero no me lo parece , pondré una denuncia en consumo porq esto no es justo. De paso les digo para q dejen el fastidio q ok q les pagaba con tarjeta de crédito pero q no me molestaran más q estoy embarazada etc etc. Y me dicen q no expresamente hay q pagar con un ingreso en cuenta o mediante el correos . Esto es tremendo abuso lo hacen para después meter intereses etc etc Sí se me pudiera dar alguna solución puesto q no estoy dispuesta ya a pagar por algo q no use . Ya pague ese mes en otra compañía. ... no pude usar dos al mismo tiempo
... Mostrar más