Por lo que he visto en este foro, hay mucha gente con problemas a la hora de hacer la portabilidad a Movistar (o anular la portabilidad desde Movistar). Espero que haya mucha más gente que no ha tenido problemas y por eso no aparece en el foro :P. Según he leído por ahí, todo el proceso de la portabilidad tiene que hacerse en un plazo máximo de 5 días laborables. Aquí dejo un enlace de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones dónde lo explican. Lo que no dicen es qué ocurre si tardan más tiempo: http://blogcmt.com/2011/12/16/como-funciona-la-portabilidad-movil/ Yo solicité la portabilidad el 22/12 por lo que, como ha habido 3 días no laborables seguidos (24, 25 y 26), el plazo acabaría mañana. Si lo has solicitado el 23/12, en teoría, el plazo acabaría el martes 3 de enero (vuelve a haber 3 días no laborables por medio: 31, 1 y 2). En este otro enlace de la CMT puedes consultar cuál es tu operador (si ya se ha realizado la portabilidad): http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num Como he dicho en otro mensaje, hemos solicitado la portabilidad en una fecha malísima y, además, el servicio que nos dan a través de movistar.es (y el 1004, ...) es mejorable. Una vez realizada la solicitud de portabilidad deberían informarnos de los plazos y también deberíamos poder consultar el estado de la portabilidad directamente en la web... pero no es posible. Paciencia y Suerte!!!
... Mostrar más