Hola, hoy mi internet iba muy muy mal hasta tal punto que resetee el router porque la conexion era pesima, llame a movistar y me ayudaron a resetearlo, y les hable de que mi internet ya lleva muchos, pero muchos años llendo mal, de echo no recuerdo ni una vez en la que haya ido medianamente bien, y me dijeron que al resetearlo se arreglaria ese problema y todo eso, vale. Tengo contratados 3 MEGAS de bajada (que son los que supuestamente llegan a donde yo resido) de los cuales a mí despues de haber podido hacer un test de velocidad, ( que ni me dejaba meterme en la pagina para hacer el test de lo exageradamente lento que me va), me dice que tengo 0,25 MEGAS de bajada, lo cual me parece la verdad bastante penoso que yo page todos los meses para tener una conexion de internet y que los pueblos de alrededor ya tengan hasta fibra optica y a mi me llegen 0,25 megas, llame para que pongan solucion a esto pero esque ya he llamado como unas 200 veces y entre que me ponen con el robot o que no me dan soluciones que sirven y que cuando viene un tecnico finalmente acaba mi internet llendo igual, la verdad es que nose que pensar de movistar porque me esta decepcionando, ya que yo llevo en esta compañia mas de 40 años, asi que me gustaria saber que debo hacer porque esta situacion es insostenible, muchas gracias.
... Mostrar más