Desde hace dos años veo yomvi en mi sansung smart tv modelo UE32F4500. Desde hace como un mes cuando selecciono cualquier serie o película que se inicie con el dichoso anuncio publicitario de turno intenta cargarlo durante unos segundos y se congela, me refiero a que lo que se ve en pantalla es el fondo negro, la barra junto a la palabra publicidad y el círculo de las barritas de carga. A partir de quedarse congelado el bloqueo es total, no deja activar nada hasta el punto que no queda otra que apagar el televisor. Hablé con el servicio técnico y, después de explicarles que ya había comprobado que no tenía actualizaciones pendientes en la tv, que había desinstalado e instalado la app de yomvi y que había hecho todo lo que se podía hacer, me dijeron que probara a desvincular la tv de los dispositivos y Funcionó! Pero, mi gozo en un pozo. Hace algo más de una semana volvió el problema y ahora aunque la desvincule ya no vale. Cada vez que intento ver algo en yomvi que cargue publicidad pasa lo mismo. Llamé de nuevo, les expliqué lo ocurrido y me dijeron que de nuevo se pondría en contacto conmigo el servicio técnico, que al parecer ese mismo problema le ocurre a otro usuario. Ha pasado más de una semana y sigo esperando a que me llamen. A estas alturas estoy muy muy decepcionada.
... Mostrar más