Hola, El servicio Multisim nunca ha estado realmente activo porque aunque, cuando lo contraté el 28/1 pareció que se activaba porque en el menú “Datos móviles” de la app Watch aparecía "Plan de datos móviles: movistar", como siempre he explicado al lado de ese texto aparecía la palabra "caducado” y nunca he podido tener el servicio activo con los datos móviles funcionando en mi Apple Watch. Mientras esté en TELCO, siempre me va a aparecer como caducado y por tanto sin servicio. Es por este motivo que desde el 1/2 Movistar tiene abierto un trámite TELCO out, momento en que la opción de plan de datos móviles en la app Watch pasa a estar en gris, y así seguirá hasta que no me hayan cambiado de plataforma. Así me lo dijeron en el 1004 la primera vez y así me lo confirmaron en la tienda Movistar, corroborado además por otros usuarios, como comentaba en uno de mis posts anteriores. No entiendo por qué después de más de 5 semanas aún no han hecho el cambio de plataforma y por qué paralelamente van abriendo y cerrando partes de avería. Saludos.
... Mostrar más