Hola. Esto es lo que me contesto la tienda china donde compre el telefono: Muchas gracias por realizar su pedido con nosotros. Por favor amablemente revise nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html Una vez más, queremos pedir disculpas por las dificultades que ha experimentado. Le pedimos amablemente que usted realice un restauración a configuración de fábrica de su dispositivo y vea si esto resuelve el problema. Por favor, sigue estos pasos: Configuración - avanzada - restaurar ajustes de fábrica O Apague teléfono Android, a continuación, encienda el teléfono mientras que pulse la tecla de desconexión. Luego puede entrar en modo de recuperación, a continuación, seleccione el modo de Wipe date para la recuperación a los ajustes de fábrica. La verdad es que estos pasos que parecen muy sencillos, para mi no lo son, por ejemplo ¿cuando se refieren a configuración quieren decir ajustes? Como la aplicación que me baje me va bien, seguire con ella y no me complicare más la vida. Xiaomi, no me ha contestado, ni creo que lo haga, porque a saber donde mande yo el correo electronico. Por lo que si te parece procede a cerrar el hilo. Gracias a todos por la ayuda prestada.
... Mostrar más