Anque no estoy en lugar del teléfono en cuestión, creo que ya está reseteado porque acabo de llamar y salta el contestador de Movistar por defecto. Ya no sale el mensaje que se había puesto hace muchos años. Por ello doy las gracias desde aquí, porque de otra manera jamás habrían solucionado algo tan sencillo desde los servicios lógicos de atención. Pido por favor, casi lo suplico, que alguien de de baja el número de incidencia que abrieron. Ayer he recibido llamadas desde las máquinas a las que es imposible responder. Y hace apenas unos minutos me llamó una señora muy ofendida (desde el 672 17 36 19) diciendo que por qué había abierto otra incidencia y por qué había llamado al 1002. Que me iban a cobrar por ello???? SIN COMENTARIOS!!! Entiendo que los trabajadores de Movistar no tienen la culpa de su sistema de atención mecánico, sistemático, cuadriculado, inoperante, etc, etc., etc, pero los que los manejan sí son responsables de sus actuaciones. Y no estoy poniéndome en contacto con una ONG, precisamente. Gracias otra vez y saludos Carmen Lorenzo Hevia
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