Hola de nuevo, A las dos de la tarde, por fin, ha llamado otro técnico de Sonivision de Alzira (J.A.L). Ha venido a ver la avería sobre las cuatro de la tarde y, sobre las seis de la tarde, se ha marchado con la avería solucionada. Quiero agradecer la atención de la última empleada con la que hablé ayer (la empleada que le comentó a un superior mi problema y de la que, por desgracia, no sé su nombre). También quiero dejar constancia de la profesionalidad, dedicación, constancia y atención al cliente del técnico de Sonivision de Alzira de nombre J.A.L. Aun sabiendo que lo tenía difícil ha hecho lo imposible por montar la antena en un lugar donde se pudieran ver todos los canales. No ha escatimado esfuerzos. Finalmente deseo lanzar unas preguntas: ¿Es necesario poner tantas reclamaciones para que te solucionen las averías en movistar? y por curiosidad ¿este foro para qué es? ¿es para pasar un rato entretenido? En el foro me pidieron los datos y nadie me ha llamado. Saludos y gracias
... Mostrar más