El 10 de octubre solicité traslado de línea, en el proceso siendo el mismo edificio distinto piso cambian el medio contratano fibra en vez de cobre. A los pocos días viene por 1 vez un técnico a poner fibra y no es posible porque necesita instalación. Vuelvo a solicitar traslado de línea pero nuevamente te cobre, 50 días después no recibo respuesta. En ese ñeriodo vienen unos tecnicos para ver la viabilidad de instalar fibra en todo el edificio. Llamo al 1004 y me dicen que esta bloqueada la solicitud.y vuelve a enviar la solicitud de fibra porque no les permite el sistema solicitar el traslado de cobre. A los pocos dias vuelve el técnico pese a ser advertido e informado de todo lo sucedido y vuelve a hacerme perder el tiempo...no da cumplimiento a mi solicitud. Llamo de nuevo al 1004 y remito solicitud de devolución de los importes de 2 facturas emitidas en el transcurso de tiempo que no tenido ni internet ni línea de tlf. Hoy día 26 de diciembre, 2 meses y medio después todavía no he obtenido respuesta sobre la devolución de los importes y me ha llegado un mensaje que el pedido ha sido anulado. Vuelvo a llamar al 1004 y no me ha quedado mad opción que darme de baja con la sensación que se han reído y se están riendo en mi cara. Al final me tocará devolver los recibos, me llamarán del 1004, me amenazara con meterme en la lista de morosos y terminaré cabreando me, espero que no suceda. El tlf. Que tenia asignado era 944389526
... Mostrar más