En verano hice dos gestiones: un cambio de titularidad y contrate FUSION por telefono en una nueva modalidad y supuestamente todo fue correcto, pero claro movistar no tiene por costumbre enviarte mensaje o correo con este tipo de gestiones, por lo menos a mi no, y os puedo asegurar que llevo muchos años y lineas con ellos(porque nome queda otra). "Sorprendentemente" no fue así y en noviembre me he dado cuenta que me seguian cobrando tanto movistar como movistar+. Cuando he hecho la reclamación correspondiente después PERDIENDO MÁS TIEMPO aun por teléfono, me contesta movistar que SÓLO me devuelve su parte por "DUDA RAZONABLE", INCREIBLE, YO NO TENGO NINGUNA DUDA, que escuchen las grabaciones. Ahora la parte de MOVISTAR DIGITAL PLUS, que en teoría habia fusionado y que me han seguido cobrando me dice movistar que me pasa con Movistar PLUS, que resulta que para esto son distinta compañía y les tengo que indicar que me den de baja en el plus, baja teórica porque mi fusión es con movistar-digital plus, para lo que quieren si están unidos pero para avisar de la BAJA NO LO ESTÁN. Hablo con digitalplus y me dicen que como a ellos no les consta, pues que no me devuelven ni un euro. Mi opinión MOVISTAR se tendría que hacer cargo de todo el dinero de la RECLAMACIÓN y no pasar la llamada a digital plus que no saben nada porque no hicieron bien la contratación en su momento. De todas formas aquí dejo mis dos reclamaciones para que consten y comento para el resto de usuarios que lo llevaré a consumo porque estoy harta de "este robo". RECLAMACION MOVSITAR DIGITAL PLUS: 1-10415897454 RECLAMACION MOVISTAR: 201604752135 CONCLUSIÓN, Si tienes otra opción cambia de compañía y sino PROCURA NO CONTRATAR NADA NADA POR TELÉFONO TODO POR ESCRITO QUE CONSTE EN ALGÚN SITIO QUE LUEGO NO SE HACEN RESPONSABLES. GRACIAS.
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