Buenas tardes, Miguel. Relativo a la facturación de los dictasms, no sólo me parece un abuso por parte de movistar que me cobren por un servicio que tienen otros, sino que como en otras ocasiones, he tenido que desactivarlo de las dos líneas de móvil por mi cuenta. Cuando me respondiste, ya había perdido una hora para averiguar cómo se hacía, y evidentemente lo hice. Por otra parte, ya lo he hecho varias veces, y lo vuelven a activar sin mi consentimiento. He leído otras quejas de otros usuarios, y prácticamente decían lo mismo que yo, que les parece abusivo que te cobren por un servicio que les dan a otros... No es nuestra obligación averiguar quién lo tiene y quién no, además de que en el caso de llamar a números de teléfono desconocidos, ¿cómo cñ quieres que les digamos que lo desactiven? Y en el caso de números conocidos, no somos los clientes de movistar los que les debemos indicar que prescindan de un servicio que tienen contratado. Y lo de Nubico, yo di de baja el mío a través de movistar, sin yo comunicar nada a Nubico y no se ha efectuado ningún cargo más. Pero el caso es que hice un contrato prefusión a mi nombre, y por un error del dependiente de la tienda, luego me hicieron hacer un contrato ...13 a nombre de mi madre, y luego, pasados un par de meses, volver a ponerlo a mi nombre. En fin, que veo que os laváis las manos, ya me buscaré la vida con nubico. Por cierto, de la información que solicitaba para desactivar el dictasms, me doy cuenta de que no me has comentado nada al respecto... Sólo me queda agradecerle a Pablo AG el interés, Saludos, X A V I
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