Seguimos con el culebrón, ahora resulta que no vale solo enviar el FAX de la cartilla del banco, sino que hace falta fotocopia del NIF y un Escrito donde diga lo que se solicita. ¿Por que no me dicen esa informción desde el principio? ------------------- Mail del 24 de enero ---------------------------------- Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 18/01/2017, en la que nos solicita la devolucion del saldo de la linea de prepago dada de baja: XXXXXXXXX En este sentido y atendiendo a su solicitud, procedemos a facilitarle el numero de fax de nuestro centro, para que pueda enviarnos una fotocopia de la cartilla bancaria a la cual quiere que le sea tramitada la devolucion que nos ha solicitado, el numero es el siguiente: XXXXXXXX Cuenta con un plazo de 48 horas a contar desde día de hoy 24/01 para el envio. -----------------------Mail del 27 de enero--------------------------- (Realizo todo lo que me indican, y ahora viene esto dia 27) --------------------------------------------------------------------- Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 18/01/2017, en la que nos solicita la devolución del saldo de la linea de prepago dada de baja: XXXXXXXXX En este sentido, ya le solicitemos que nos remitiera la documentación necesaria para poder atender sus solicitud. Informarle que la recibimos con fecha 25/01/17 pero esta ilegible ( no se visualiza nada ) es necesario que nos la vuelva a remitir y que se pueda visualizar correctamente. Le recordamos el numero de fax XXXXXXXXXX. Debe enviarnos una fotocopia NIF, breve escrito indicando lo que solicita, número de móvil y el extracto de cuenta bancaria justificado su titularidad, IBAN/cuenta bancaria. Dispone para ello de un plazo de 48 horas. ----------------------------------------------------------------------- Señores!!! ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO!!! Que quede bien claro!! Habrá que buscar otras opciones, como la de denunciar a consumidores. Ya no son los 8-9€ de esa tarjeta prepago, sino que me estén vacilando. Supongo habrá mucha gente que se canse y desista de reclamar, pero alguien tendrá que derivar este tema al servicio de consumidores, para que tomen cartas en el asunto. Saludos y gracias por la "ayuda"
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