Buenos días, Muchas gracias por la rapidez por mirar mi caso y por desactivar el GPRS pero respecto a que no.procede la devolución, no estoy totalmente de acuerdo. La única vez que ha existido conexión por datos y no por wifi, en cualquiera de las aplicaciones que tengo, fue el 6diciembre, y fue por un descuido que se me activó el acceso directo de datos, y ahi acepto que esos tres euros no se devuelvan. Pero el resto de días que están cobrados ese servicio, no hay gasto de datos ni en primer ni segundo plano. Y comprobado por el teléfono que tiene un contador de tráfico de datos y sobretodo las horas y los días de conexión que me cobraron porque por ejemplo el 25 de diciembre estuve en casa las 24h y en casa hay WiFi, así que esté o no esté conectado el permiso de utilizar datos o no, siempre usa wifi y yo siempre me he conectado por WiFi y en ese único descuido del 6 de diciembre a las 16 horas es la única vez que no tenía WiFi y se conectaron los datos. Así que solicito la devolución de los 15€ de conexiones que no se han producido porque puedo justificar que el 28 de noviembre 7:44, 2 de diciembre a las 6:49, 15 de diciembre 7:06, 25 diciembre 10:48 y 27 a las 20:40 no hubo trafico de datos. Sólo de WiFi. Tal y como indica el teléfono. Un saludo y feliz 2007
... Mostrar más