Al menos, en la tienda de la calle Luis de Morales 32, de Sevilla (pertenece a TELYCO). Cuento el caso. Hago allí la portabilidad de Vodafone a Movistar. Me dan un Sony Ericsson Neo V. La portabilidad se produce el 19 de diciembre. El día 25 (domingo), comienza a reiniciarse el teléfono sin parar, solo. Mirando en Google veo que es un problema de ese modelo, que da la cara a los 3 o 4 días de ponerlo en funcionamiento. No en todos los terminales, solo en algunos. En fin, que se trata de un problema "de fábrica". Así, voy a la tienda a reclamar el cambio por uno nuevo el día 27 (hoy), primer día laborable posterior (el 26, también es fiesta y, por lo tanto, tienda cerrada). Y me dicen, con toda la cara, que han pasado los 7 días de la garantía (que vencía el 26), que el hecho de que haya días festivos (el los que la tienda está cerrada) no supone prórroga alguna, y que he de dejar el móvil para enviarlo a reparar. En definitiva, que lo que quieren es que firmes con ellos para llevarse la comisión. Porque además me dijeron que hacer la portabilidad en tienda era mejor que en el 1004, porque la tienda siepre teresponde mejor, y blablabla. Se, por los foros, que Movistar conoce el problema de ese teléfono y lo ha cambiado con rapidez cuando alguien, que ha hecho la portabilidad en el 1004, ha reclamado.
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