Desde hace algo menos de un mes amplié el paquete de contenidos de Fusión+, pasando de 50 MB a 300 MB, y añadiendome además como promoción 2 meses del paquete Premium. Desde el momento en que empezaron a estar disponibles los nuevos contenidos y funciones (ver desde el comienzo, U7D...), el menú de Movistar+ se ha vuelto desesperantemente lento: Guía TV, búsquedas, menús de paquetes, grabaciones... Cada vez que pulso una tecla se queda de media uno o dos minutos colgado y con el mensaje "Cargando...". Es absolutamente DE-SES-PE-RAN-TE!!! Se repiten unas conductas que no se daban antes: Cuando se sale de un contenido grabado o VOD (con el botón de "back"), no se ve inmediatamente la carátula de la información si no que se ve el canal de TV que estaba seleccionado previamente... dejándote un par de minutos sin posibilidad de interacción. Luego ya aparece la info de lo que estaba viendo y si sigo dándole al back (últimamente, de forma compulsiva, pues tarda en reaccionar) terminan apareciendo los distintos menús de partida y finalmente el canal de TV... y el control final del equipo. Promedio de dejar de ver algo y retomar el control: Unos tres o cuatro minutos. Ayer tuve que abandonar y ver la TV a través de la antena. Estaba perdiendo más tiempo viendo el equipo colgado y la señal de "Cargando..." que los contenidos. Quisiera saber si es un problema del equipo, de los contenidos, de la suscripción actual y si esto tiene remedio o no, porque iba mejor antes con mi paquetito básico y con 50 MB.
... Mostrar más