Cómo se puede ser tan ES.TA.FA.DOR? Ya tuve varios problemas de este tipo hace tiempo, y estuve varios días para que me restringieran estas suscripciones.. pues bien, me ha llegado un mensaje diciéndome que había activado un servicio de megaplay y que se me iban a cobrar 6 euros a la semana yo no he aceptado nada expresamente,... llamo al 1004 y he estado 1 hora para que me dieran de baja, y me dicen que no me pueden devolver los 6 euros que me aparecen en la factura de la app de movistar, me dan un teléfono: 900820051, para que reclame el importe que se me va a cobrar en la próxima factura, más de 10 minutos de reloj llamando, y nadie me coge el teléfono. ESTOY MUY HARTO. MUY HARTO DE LAS ESTAFAS. O ME DEVOLVÉIS MI DINERO O ME CAMBIO DE COMPAÑÍA PERO YA! ESTOY HARTO DE QUE ME ROBEN. Y MOVISTAR ES LA RESPONSABLE DE LOS COBROS DE SUSCRIPCIONES ROBO. NO TERCERAS EMPRESAS. EXIJO UNA RESPUESTA O ME DARÉ DE BAJA EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.
... Mostrar más