Acabo de recoger mi móvil ahora mismo. Me han llamado de una tienda a 27km de mi casa (electro confort en Balaguer) esta mañana y ahora he ido a por el. Pese a tener el móvil sigo pensando que Movistar ha gestionado (por decirlo de algún modo) el asunto de modo pésimo. Esperaba tenerlo el 24 de Diciembre. Durante todo este tiempo nadie de la compañía ha sido capaz de decirme donde encontrarlo, ni cuando tendrían de disponibles ni facilitarme la adquisición del de 32gb que tenia localizado. Encontrarlo ha sido una pesadilla, he entrado miles de veces en este foro, he visitado todas las tiendas de mi ciudad , he llamado a todas las situadas a 140km a la redonda, he pasado horas enteras en espera en el 1004 y en el 22...., he vivido 2 "insidensias en el sistema", he enviado privados a todos los moderadores de este foro. Después de todo esto, lo único que puedo aconsejar es que os busquéis la vida vosotros, en Movistar nadie os echara una mano. Como mucho os renovaran el bono, y parecerá que os hacen un gran favor. PD: En la tienda pregunte si tenían mas,me dijeron que ni tenían mas ni sabían si llegarían. Que este lo tenían pedido desde el 20, que es el único que les ha llegado.
... Mostrar más