Emilio-MovistarCommunity ManagerSe unió hace 16 años15212 Publicaciones11279 Likes237 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: flixole Hola luisroldan Gracias por tus palabras y nos encanta que te haya gustado el nuevo look and feel de la Comunidad. Felices fiestas a ti también 1 saludo ¿Cómo comunicar una avería a Movistar? El número de teléfono para comunicar una avería es el número gratuito 1002 llamando desde cualquier teléfono Movistar. ¿Puedo abrir una avería online? Lo puedes gestionar tú mismo desde tu área privada, eligiendo el servicio que tiene avería. Abre tu avería En nuestra página de Soporte Técnico puedes encontrar otras vías para ponerte en contacto con nuestros técnicos y otros enlaces de interés: Enlace a la Comunidad Movistar para consultar los foros técnicos o comunicarte con nuestros moderadores. Acceso a nuestras redes sociales: Twitter y Facebook, donde atenderemos tu problema de forma online. Hacer seguimiento de tu avería*. Otros enlaces, como por ejemplo al Portal de configuración de router Alejandra, Test de velocidad, Configurador de Móviles, etc. *Si acabas de enviar tu problema técnico desde la Web o App, no aparecerá registrada en tu zona privada hasta que recibas el SMS de notificación de apertura de avería. ¿Puedo comunicar averías y problemas técnicos a través de la App Mi Movistar ? Sí, es posible. Encontrarás el icono de Soporte técnico (con forma de herramienta) en la cabecera de la pantalla principal de la app Mi Movistar. También aparecerá como botón Soporte técnico en las pantallas de Fijo, Internet, Móvil o TV. Pulsa el icono o el botón y sigue las instrucciones para comunicar el problema. Nuestro equipo técnico contactará contigo con la solución. ¿Como puedo hacer un seguimiento de una avería en curso? Si ya has abierto una avería y quieres saber cuanto queda para que se resuelva, puedes hacer seguimiento de la misma así como de su estado actual desde el siguiente enlace. ¿Como comprobar el estado de una de instalación o pedido y reclamar? Cómo puedo consultar el estado de un pedido Si necesitas consultar el estado de tu pedido desde el área privada de Mi Movistar haciendo click en el siguiente enlace. Puedes publicar un post en nuestro foro de Hogar con tu consulta y un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte. ¿Que tengo que hacer para reclamar una instalación ? En primer lugar lamentamos que tengas un problema con tu instalación o pedido . Desde los siguientes enlaces puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte con tu duda o reclamación: Aún está pendiente o no es lo que he contratado Ten en cuenta que, si tu servicio necesita instalación o el envío de un equipo autoinstalable, te llamaremos para concretar una cita e informarte de los próximos pasos. No funciona Me han cobrado mal Si quieres conocer más sobre el proceso de instalación de fibra óptica en este post tienes más información. Feliz 13º aniversario a PacoFreire Hoy uno de nuestros miembros mas apreciados cumple 13 años en la Comunidad, nuestro amigo pacofreire celebra su decimotercer aniversario y los miembros de esta Comunidad queremos darle la enhorabuena y sobre todo las gracias por su desinteresada colaboración y ayuda durante estos años. A por 13 años mas. Un abrazo Re: Comparte la mejor o especial música RETRO ¿En cuantos dispositivos puedo ver simultáneamente Movistar Plus+ en dispositivos? Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar Plus+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar y uno fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet. Si tienes Movistar Plus+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador. Si tienes Movistar Plus+ en streaming puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente. Puedes gestionar tus dispositivos desde Área Cliente. ¿Puedo ver futbol Movistar Plus+ en mis dispositivos? Si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos de LaLiga Santander en smartphones, ordenadores y tablets de esta forma: Los partidos que se emitan en el canal LaLiga por Movistar Plus+, podrás verlos en la App Movistar Plus+ en dispositivos como hasta ahora. Recuerda crear tu usuario para disfrutar de los contenidos fuera de casa. Y los que se emitan en el canal DAZN LaLiga podrás verlos en la App DAZN o en dazn.com. Si ya tienes cuenta activada en DAZN, no tendrás que hacer nada. Si no la tienes, a partir del 1 de agosto podras activarla sin coste adicional Además, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). Consulta todos los detalles de los dispositivos soportados en ver.movistarplus.es/ayuda. Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast. ¿Puedo ver Movistar Plus+ en mis dispositivos en el extranjero? Los clientes de Movistar Plus+ pueden disfrutar de los contenidos de Movistar Plus+ desde sus dispositivos dentro del Espacio Económico Europeo. Desde el 15 de junio de 2017 nuestros clientes pueden hacer uso de sus servicios móviles en la Unión Europea como si estuvieran en España. Y los clientes de Movistar Plus+ también pueden disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos cuando viajen por Europa en las mismas condiciones que lo usan en España, cumpliendo así una de las peticiones más demandadas por los usuarios. Re: NO FUNCIONA LA OPCIÓN DE SOPORTE NI CAMBIO CONTRASEÑA EN WEB CORREO Hola Re: Movistar diferencia su atención al cliente con ‘Movistar por ti’ Gracias por compartir map_20 Re: Un simple SMS: pareja de jubilados pierde 290.000 euros que ahorraron durante toda su vida por lo que decía este mensaje Gracias por compartir thonio 😀 Preguntas Frecuentes (FAQs) Smart WiFi ¿Cómo acceder a la aplicación de Smart WiFi de Movistar? Había personalizado un dispositivo y ahora no lo veo ¿Qué es el ajuste de MAC aleatoria y cómo afecta a la experiencia en la aplicación Smart WiFi? ¿Qué es el modo Gaming en la app Smart WiFi? ¿Desde cuándo no podré usar más la funcionalidad de la priorización de las videollamadas en la app y con el agente de PC? ¿Cómo desinstalar el programa Smart WiFi Priorización de llamadas (Agente PC)? No puedo acceder a Protección Digital desde la app Smart WiFi 1. ¿Cómo acceder a la aplicación de Smart WiFi de Movistar? Para acceder a Smart WiFi de Movistar, solo tienes que tener la aplicación instalada y utilizar las mismas credenciales que usas para entrar en Mi Movistar. Recuerda que Smart WiFi requiere que seas el titular de la línea de fibra del hogar y tener el Router Smart WiFi compatible (router HGU), consulta el listado de routers compatibles en este enlace. 2. Había personalizado un dispositivo y ahora no lo veo Comprueba que no lo hayas bloqueado o cambiado de categoría sin darte cuenta. Comprueba que el dispositivo no tenga el ajuste de MAC aleatorio activo. 3. ¿Qué es el ajuste de MAC aleatoria y cómo afecta a la experiencia en la aplicación Smart WiFi? Una MAC (Media Access Control) es una dirección única asignada a un dispositivo de red para identificarlo en una red de área local (LAN). Se trata de un identificador único grabado en hardware en la tarjeta de red de un dispositivo, como un ordenador, un teléfono inteligente, una impresora de red, etc. La dirección MAC consta de 12 caracteres hexadecimales y se utiliza para garantizar que los datos se envíen al destino correcto en una red local. Si un dispositivo de tu hogar tiene activado el Ajuste de MAC aleatoria o WiFi Privada, cada vez que se conecta o desconecta a una WiFi de tu casa, se identifica en el router como si fuese un dispositivo distinto en cada ocasión. Esto puede hacer que veas muchos dispositivos nuevos en tu hogar, cuando en realidad puede tratarse del mismo. Si pausas, bloqueas, editas o aplicas un control horario a un dispositivo con o el Ajuste de MAC aleatoria o WiFi Privada, el comportamiento del dispositivo podría no ser el deseado. Para garantizar una experiencia óptima en Smart WiFi, te recomendamos desactivar esta opción en los ajustes del dispositivo/s. Debes dirigirte a los ajustes de ese dispositivo y entrar en la configuración WiFi. Pulsa en las opciones de la red WiFi de tu hogar a la que suele conectar o sobre la que quieres desactivar este ajuste: Apple: desactiva la opción "Dirección WiFi privada". Android: selecciona "Usar dispositivo MAC" en la opción de privacidad. No te preocupes que el ajuste de MAC Aleatoria, solo se desactiva para las redes WiFi de tu hogar sobre las que realices el cambio. El ajuste seguirá activo, cuando el dispositivo se conecte a una WIFI fuera de tu hogar, manteniendo la seguridad y tu privacidad. 4. ¿Qué es el modo Gaming en la app Smart WiFi? Smart WiFi te permite configurar tu red para disfrutar de la mejor experiencia de juego online sin necesidad de conocimientos técnicos o configuraciones complejas. Simplemente selecciona tu dispositivo y el servicio/plataforma de juego que utilizas. El modo Gaming tiene 2 funcionalidades: Puedes priorizar el tráfico de juego en tu red WiFi en hasta 2 dispositivos. Recuerda que las priorizaciones se desactivan a las 4:00 de la mañana todos los días automáticamente. Y de manera complementaria, puedes habilitar el servicio/plataforma desde la que vas a jugar para habilitar en el router los puertos necesarios y así conseguir una jugabilidad online más estable. 5. ¿Desde cuándo no podré usar la funcionalidad de la priorización de las videollamadas en la app y con el agente de PC? El 20 de octubre dejará de estar disponible la funcionalidad con el software del agente PC para Windows y no estará visible en la aplicación. Con ello, respondemos a una nueva estrategia para enfocar nuestros esfuerzos en crear nuevas experiencias aún más innovadoras en la gestión de la conectividad del hogar. Recuerda que puedes seguir priorizando tus dispositivos desde el Modo Gaming en la App Smart WiFi. 6. ¿Cómo desinstalar el programa Smart Wifi Priorización de llamadas(AgentePC)? Abre la ventana de configuración de Windows. (Un atajo es Tecla Windows + I). Haz clic en "Aplicaciones" y selecciona "Aplicaciones instaladas". Ahora usa el buscador y busca el programa “Smart WiFi Priorización de Videollamadas. Haz clic sobre el programa y luego "Desinstalar" (Es posible que te solicite que confirmes) y sigue los pasos que se indica en el asistente de desinstalación: 7. No puedo acceder a Protección Digital desde la app Smart WiFi Para cualquier problema con Protección Digital, debes dirigirte al portal de Protección Digital. Desde ese portal puedes consultar información asociada al servicio, preguntas frecuentes y acceder al portal con tus credenciales.