Buenos días @Técnico-Movistar Antes de hacer mnada he reiniciado, móvil, router y amplificador. El móvil con el que tengo problemas es un móvil corporativo de otra compañía y antes que echéis balones fuera, me funcionaba perfectamente con el router anterior. Con los míos no he tenido problemas, pero suelo hacer llamadas cortas. Con el router: He apagado el amplificador para evitar falsos positivos, imposible la voz por wifi, directamente ni me sale el icono en el móvil pese a tenerlo activado y las llamadas son por red normal. Ya he observado que la app Smart Wifi me resetea el router, cosa que antes no lo hacía. Con el amplificador: Desactivo las wifis del router, y puedo hacer llamadas por wifi de larga duración (más de 30 minutos y cero problemas). Sigue sin coger la configuración del wifi del router, por lo que lo tengo que hacer como dije hace varios post. Por el resto todo bien. El motivo de mi insistencia con las llamadas por wifi es que a pesar de estar viviendo en una ciudad, la cobertura que hay en mi casa para todas las compañías es mínima (una raya y en 3G) incluso en algunas zonas no tengo. Saludos
... Mostrar más