Desde hace ya 3 meses que sin quererlo ni desearlo mi movil xxxxxxxx aparece suscrito al servicio emocion Chef Books recetas. Ya me han cobrado 23 euros en estos últimos 3 meses.
Llame el primer mes al 1004 y aparentemente me dijeron que ya estaba solucionado.
Pues no, y me han seguido cobrando mas meses.
Hoy nuevamente llamo, y me dicen que no pueden darme de baja!!!!!!... Increible... el operador que me cobra el servicio no puede darme de baja aunque yo lo reclame???? ... que entre en movistar/mis servicios/ etc. etc. .... y efectivamente como decís el resto, aqui no se encuentra la opción de dar de baja...
Esto es sencillamente pisotear los derechos más básicos de los consumidores, y hacer que tengamos que perder nuestro tiempo escribiendo reclamaciones, en foros, etc. etc. Esto no puede tolerarse. Sintiéndolo mucho dan ganas de darse de baja directamente y buscar otro operador.
-->POR ESO, SOLICITO POR FAVOR AL MODERADOR SI PUEDE DAR DE BAJA ESTE SERVICIO ASI COMO SUPRIMIR CUALQUIER POSIBLE ACCESO / SUSCRIPCION A SERVICIOS DE EMOCION EN EL MOVIL xxxxxxx.
Mi nombre: david Pérez Aguilar / DNI xxxxxxxxx y móvil de contacto el xxxxxx.
Gracias y saludos
... Mostrar más