Buenas, Os escribo a ver si me podéis ayudar: El 05/10/2016 llamo al 1004 y cancelo un seguro de móvil del que no estuve ibien nformada cuando compré el terminal en la tienda. En la tienda se me dió todos los detalles para migración de mi terminal (era de Orange), de la tarifa..todooo, pero sólo se me informó que el seguro si lo quería eran 10€ , pero nunca a 1 año (120€) y menos que si no se avisaba se renovaba a 1 año más. Ese día llamé, me atendió un agente y me realizó la no renovación, hoy descubro que me lo han revobado a 1 año más me comunican que por ser 1 mes y 20 días antes no era posible , que tenía que ser con 2 meses de antelación y ya me han cobrado 2 meses más y así será hasta el 26/11/2017 (otros 120€ más). He llamado y he enviado un mail, me pasan a MARSCH (la aseguradora) para ver si me lo soluciona y estos a su vez me dicen que hable con MOVISTAR que son ellos los que la han renovado.Me parece increíble Hoy he devuelto los 2 recibos que me habían cobrado por el banco de la línea movil y si no recibo respuesta de un coordinador, haré reclamación al DEFENSA AL CONSUMIDOR Y traspasaré mi línea FIBRA+FIJO FUSION Y 2 líneas de móviles , que justo ahora iban a ser 4. Jamás he devuelto un recibo, siempre he sido una buena cliente pero hoy despues de estar muy indignada..... Quisiera un mail para hacer reclamación formal o dirección para enviar la reclamación por correo certificado Gracias por todo
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