Hola Paco: Efectivamente, recibí la carta y me han ingresado 27,50€ correspondiente al 50% de una mensualidad de Fusión Contigo 50MG. Pero no estoy de acuerdo por lo siguiente: a) Según me informaron desde el 1004 antes de recibir la resolución del Servicio de Atención al Cliente, me respetaban el contrato de 25€ al mes durante los primeros 6 meses y después pasaría a la nueva tarifa. Por las cuentas que he realizado, parece que han aplicado el descuento del 50% sobre 55€ en los meses 2º al 6º, 5 meses. Siendo un total de 12,50€ de más. De otro lado resulta cansado reclamar tantas veces, llevo 9 meses con este tema, y resulta ofensivo que en las cartas de Movistar a mis reclamaciones desde la primera en el mes de febrero hasta esta ultima, se añada el párrafo “En consecuencia, sentimos comunicarle que los importes facturados, son correcto”. Ha quedado evidenciado que en la anteriores cartas esto era falso. b) Insisto, que en el mes de junio me cobraron 10,65€ en otra factura de la línea de móvil gratuita de Fusión, el importe corresponde a la parte proporcional de ese mes hasta que pusieron en orden Fusión contigo. Este importe no corresponde a gastos facturados fuera de fusión, como se dice en la carta. Por lo que entiendo que aun me han cobrado 23,10€ de más. Saludos
... Mostrar más