Llevas toda la razón. Me llego la carta por vía postal el pasado 27 de diciembre, en la que se informa del cambio de condiciones: - Subida en el precio de la modalidad de Movistar Fibra, pasando a 40 euros/mes. - Cambio del precio de recuperación de mensajes del servicio de Contestador, pasando a cobrarse 18,15 cent, con límite mensual de 4,84 €. Estoy intentado aclararlo con Movistar, pero me han dado distintas versiones según el canal de contacto: chat, telefónico al 1004, formulario de contacto... - A través del formulario de contacto, me han respondido al correo electrónico que tengo permanencia. - A través del 1004, me ha respondido que tengo una permanencia por la instalación de la fibra de 80 y algo euros. - A través del chat, me han dicho que tengo una permanencia por instalación de 80 euros de la fibra, y otra permanencia por la tarifa. En todos las vías de comunicación, me han dicho que me cobran penalización en caso de portabilidad o baja del servicio. ¿Problema de descordinación?¿Me cobrarán algún tipo de penalización?
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