Buenos días, No me puedo creer que dos años después el tema siga igual y que nadie haya hecho nada para remediarlo, ¡vaya negociazo!. La única opción que dan es que tú mismo desactives de tu línea el servicio para no fastidiar a los demás , pero si el servicio lo tiene activado otra persona ¿POR QUÉ ME LO COBRAN A MÍ? que se lo facturen al que lo tiene activado. Como ya les comenté yo no he autorizado que se carge en mi cuenta ese gasto, por lo que me parece una práctica ilegal. Cuando haces el contrato nadie te informa de que te van a pasar por tu banco ese concepto. Para mí esto solo tiene un nombre y se llama ROBAR impúnemente y engañar a los consumidores (si tenemos en cuenta la cantidad de usuarios a los que se les ha añadido este servicio y que ni siquiera saben que tienen activado). No entiendo que esta compañía prefiera sacarnos 30 céntimos cada vez que no te dé tiempo a colgar cuando sale el dichoso mensajito, en lugar de ser legal y defender a los consumidores que se sienten estafados por esta práctica y así lo comunican al servicio de atención al cliente, que por cierto nada pueden hacer al respecto, eso sí te lo dicen con amabilidad para bajar los humos y mantenerse en su puesto de trabajo. Pues nada dejarán de ingresar cada mes más de 50 euros porque no me dejan más salida que cambiarme de operadora, bueno a ver si encuentro alguna que tenga un mínimo de ética y honradez. Los consumidores cada vez estamos más desprotegidos, es tendencia.
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