Llevo más de cuatro meses esperando la fibra y que Movistar cumpla el contrato que grabó conmigo el pasado 6 de diciembre de 2016 a las 12:14 horas. Llamé para una portabilidad y me ofrecieron fijo + fibra simétrica 300 megas + 2 líneas móviles , la primera con 200 minutos y 2 Gb al mes y después a 20 ctms establecimiento y 21 ctms el minuto (IVA incluido) y la segunda línea con 200 megas y a 20 ctms por llamada + televisión online con un catálogo de más de 6000 títulos. Todo ello a 62 euros al mes y los primeros seis meses al 50% es decir a 31 euros mes. Me convencen de que me quede, se inicia la contratación en los términos expuestos y me indican que 48 horas para la portabilidad del móvil del que les facilitó el número y 3 días para la instalación de la fibra cuya instalación será gratuita por tres meses de permanencia. El número de contratación es el 12945633 y quedo a la espera de lo contratado. He reclamado y me dicen que la reclamación no se puede hacer porque el pedido no se tramitó !!!!!!! El pedido no se tramitó... Pero si grabamos el contrato y todo !!! Increible Movistat contrata, graba el contrato, lo registra, lo numera y luego Movistar se hacen los locos. Y en mis reclamaciones telefónicas me confirman que está todo escrito! Todo grabado! Pero que ni puedo reclamar ni puedo hacer nada es decir la más absoluta indefensión del cliente frente al proveedor No he vivido jamás una situación más surrealista , evidentemente con este tipo de actitudes no creo que los clientes les duren mucho.
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