Buenas Tardes: He leído bastantes cosas sobre las contraofertas y no van desencaminadas de lo que me ha pasado a mí. A continuación detallo cronológicamente lo sucedido: 13/12/2011 Tramito portabilidad con Orange (de prepago Movistar a contrato Orange) DE 2 LINEAS DE MOVIL 14/12/2011 Me llama un comercia para ofertarme un terminal y una tarifa, que no eran ni la sombra de lo que iba a contratar con la otra compañía, aún así me lo iba a pensar, pero el comercial me dice que tengo que decidir en ese momento, es cuando decido seguir con la portabilidad con Orange (exigencias las justas). 15/12/2011 Me llama otro comercial del 224472 llamado X entre varias consultas con su superior y varias llamadas durante el mismo día, accedo a quedarme con Movistar CON UNA DE LAS 2 LINEAS con las siguientes condiciones: - De prepago a contrato (migración) una tarifa de 35€ al mes, de los cuales los 3 primeros meses del 1º año, pago 19,50€/mes, los 9 restantes hasta completar el año, 24 €/mes, y luego los 35€ /mes, todo con un contrato de permanencia de 18 meses. -500 megas de navegación, sms gratis para siempre, en llamadas 250 min. De L a V de 16:00h a 08:00h y fines de semana gratis. - Samsung Galaxy S2 a 39,00€ Como dije antes, ante estas condiciones, accedo a quedarme en Movistar. El mismo día me llaman del 1004 para hacer el contrato por voz. 16/12/2011 Mensaje de Movistar (del 224472) : "Su solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Tramitaremos su oferta en un plazo máximo de 72 horas. Recibirá la confirmación de la misma, vía sms". 17/12/2011 Otro Mensaje de Movistar (del 224472): "Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en Movistar" 20/12/2011 a 22/12/2011 No recibo NADA ni mensajes ni llamadas. Trato de comunicarme día tras día y a diferentes horas en el 224472 y (casualmente) tras pedirme mis datos me dicen siempre lo mismo "ESTAMOS ACTUALIZANDO LA BASE SE DATOS, Y NO PODEMOS ATENDER SU SOLICITUD, LLAME EN UNA HORA" y ya por último, ni me cogen el teléfono. 22/12/2011 Llamo al 1004 a ver si alguien me puede ayudar, y me dicen muy amablemente que no pueden hacer nada, me sugieren que ponga un a reclamación, cosa que hago, (me dan el número de reclamación) y me dicen que en un plazo máximo de 72 horas se pondrá en contacto conmigo un SUPERVISOR, a mi me da igual quien sea, yo solo quiero saber como va el trámite. 27/12/2011 HOY (Y SON LAS 18:36 HORA CANARIA) Estoy aquí, mandando un mensaje, SIN SAMSUNG GALAXY S2, SIN MIGRACIÓN, SIN RESPUESTA Y SIN MORAL. TRAMITE CON ORANGE DE LA OTRA LINEA QUE TENÍA CON MOVISTAR: 13/12/2011 Tramito portabilidad con Orange. 15/12/2011 No acepto contraoferta alguna. 21/12/2011 hasta ahora mismo: Tengo mi terminal Soni ericson Xperia Arc S, con mi tarifa de Habla y navega 30€ al mes. ¿ HAY DERECHO A ESTO? ¿ALGUN MODERADOR PUEDE AYUDARME?
... Mostrar más