Buenas tardes, Hace unas semanas realice pruebas con el router porque internet iba muy mal, y tras realizar apagado del equipo, desenchufarlo de la red eléctrica, realizar reset de fábrica del router, cambio de usuario y contraseña del wifi.. Desde entonces tengo 2 móviles que no conectan al wifi plus, cuando antes si conectaban. Al entrar tanto en la puerta de enlace como en el portal alejandra , en la parte de configuración del wifi plus, en la parte de cifrado y encriptación, antes salían más opciones, ahora mismo en el cifrado solo sale lo siguiente: SIN_CLAVE WPA2 Y en la parte de encriptación solo sale lo siguiente: AES Y antes yo tenía otras opciones, que al cambiarlas ya podían conectar los móviles al wifi plus. En su momento llame por teléfono, para que me realizaran los cambios de cifrado y encriptación por teléfono para poder conectar bien al wifi plus, y por teléfono me dijeron que tampoco les salía más opciones y que no podían cambiar nada, que sería una incidencia puntual y probase otro día, de esto hace ya 2 o 3 semanas y sigo igual. Sin más opciones en el cifrado ni en la encriptación y sin poder conectar a wifi plus, con dispositivos compatibles como son un Samsung Galaxy S9 plus. Necesito ayuda, ya que al estar conectado solo en wifi muchas veces la conexión no va del todo bien como tendría que ir, y por ello el poder conectar dispositivos a wifi plus que antes me iba muy bien con está conexión. ¿Me podéis ayudar? Gracias. Saludos.
... Mostrar más