La esperanza es que haciendo "ruido" haya más gente que os reporte estos problemas a fin que las operadoras tambien hagan ruido con el departamento de Ingenieria de Apple para sacar updates que solucionen problemas... Asimismo a veces con las actulizaciones de iOS o Android tb salen nuevas versiones de ajustes de Operador (funcionalidades nuevas tipo llamadas Wifi, VOLTE etcetc). Entiendo que solo cuando las operadoras aprietan y "comunican" a un fabricante que tienen un numero no despreciable de usuarios con problemas se hace posible como fue el caso el año pasado que el dept. de ingenieria apple colabora con las operadoras para analizar el problema... (el año pasado por lo que me ha dicho un ingeniero de apple fue un fabricante de antenas pero esto off-record)... Insisto que creo que Movistar (en este caso) y cualquier otra operadora deberia escalar al fabricante.. (veo que curiosamente casi siempre es Apple quien tiene este tipo de fallos en sus firmware... y son bastante reacios a confirmar problemas... tengo entendido a traves de un tweet que parece ser que la version 14.2 Beta 3 lo resuelve...como siempre al ser aun una Beta y ser solo 1 persona quien me confirma que ya no tiene el problema de "cellular data on 4G" lo digo aqui con la boca pequeña pero al menos intento arrojar "luz" saludos... (no esta resuelto) pero podeis cerrar el hilo por mi parte... ya que veo que Movistar tampoco va a confirmar oficialmente que haya varios usuarios con estos problemas... (El terminal fué sustituido con 2 semanas, asi que es en 2 terminales distintos por lo que tampoco parece hardware sino software...)
... Mostrar más