Buenos días,
En fecha 19/12/2016 recibí en casa móvil comprado través de la tienda movistar, pedido xxxxxxxxxx.
En la hoja de pedido de que dispongo se establecen 14 días HÁBILES para el ejericico del derecho a desistimiento y devlución.
En 27/12/2016, dentro de plazo, solicito via web el retorno del importe y devolución del terminal. Se me comunica que en menos de 48 horas tendré respuesta.
Se me responde al cabo de una SEMANA en fecha 3 de marzo de 2017, curiosamente (nótese la ironia) el día que finaliza el plazo de días naturales, comunicándome que mi reclamación esta fuera de plazo (risas).
Es decir, además de saltarse a la torera lo que establece la hoja de pedido, único documento que acredita mi compra (se establecen días naturales unilateralmente (no podía conocer que esto fuese así, primer abuso) ; ejerzo mi derecho en tiempo y se me responde justo el día en que concluye el plazo establecido (segundo hecho abusivo y de verguenza ajena).
Entiendo que Movistar conoce la ley de protección de consumidores y usuarios, yo al menos la conozco bastante bien.
Envié reclamación hace una semana (nº xxxxxxxxxxxx) y aún no se me ha respuesto. La verdad es que el trato ha sido vergonzoso. Me gustaría saber, por lo menos, cual es el tiempo de respuesta de reclamación, porque de otra forma sólo me quedará cambiar de compañia y demandar.
Gracias y saludos,
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