[8:42 p. m., 25/1/2022] CG: Hola [8:43 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: Hola, bienvenido al WhatsApp de Movistar [8:43 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: Para poder atenderte por esta vía necesitamos tu consentimiento mediante la aceptación de las condiciones de uso del servicio: movistar.es/whatsapp-legal Para ello responde ‘Acepto’ o ‘No Acepto’. Te informamos que estos mensajes pueden ser monitorizados para conocer el tipo de consultas realizadas y mejorar la calidad de nuestras respuestas [8:43 p. m., 25/1/2022] CG: Acepto [8:43 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: Por favor, escoge la opción que mejor se ajuste a tu consulta. [8:43 p. m., 25/1/2022] CG: Averías [8:43 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: En breve te pondremos en contacto con un agente que atenderá tu consulta. [8:43 p. m., 25/1/2022] CG: Quiero hablar con un agente. [8:45 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: ¡Hola! soy Begoña de Asistencia Técnica Movistar ¿en qué puedo ayudarte? [8:46 p. m., 25/1/2022] CG: Hola Begoña, hace varios días me dijeron que iban a mandar un técnico a mi casa. [8:46 p. m., 25/1/2022] CG: No ha venido nadie. [8:46 p. m., 25/1/2022] CG: Ni se han comunicado conmigo. [8:46 p. m., 25/1/2022] CG: El internet me va fatal en casa. [8:47 p. m., 25/1/2022] ción comercial Movistar España: Por favor, ¿podrías facilitarme tu nombre, DNI del titular o el teléfono sobre que realizas la consulta? [8:47 p. m., 25/1/2022] CG: xxxxxxxxxx [8:47 p. m., 25/1/2022] CG: xxxxxxx [8:47 p. m., 25/1/2022] CG: xxxx [8:49 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: Voy a acceder a la infomración [8:49 p. m., 25/1/2022] CG: Aquí te espero. [8:53 p. m., 25/1/2022] CG: Hola? [8:54 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: Disculpa la espera, estoy revisando tu incidencia [8:55 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: Rosalía no me consta que se haya notificado una incidencia en tu línea [8:55 p. m., 25/1/2022] CG: Maravilloso. [8:55 p. m., 25/1/2022] CG: Puede usted crear una incidencia? [8:56 p. m., 25/1/2022] CG: Necesito que me manden un técnico a casa. [8:56 p. m., 25/1/2022] CG: El router no funciona bien. [8:56 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: Antes, es necesario realizar unas pruebas [8:56 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: He actualizado la conexión [8:56 p. m., 25/1/2022] CG: Y la conexión va muy lenta. [8:56 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: por favor apaga y enciende el router [8:57 p. m., 25/1/2022] CG: Ya hice todos los pasos antes. [8:57 p. m., 25/1/2022] CG: No quiero volver a repetir una cosa que ya hice. [8:57 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: Tienes ADSL 10 Mb [8:57 p. m., 25/1/2022] CG: Cuando la culpa es de los trabajadores de movistar. [8:57 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: Entonces te envío un nuevo rouer [8:57 p. m., 25/1/2022] CG: No quiero pagar más routers. [8:58 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: El cambio de router es gratuito [8:58 p. m., 25/1/2022] CG: Eso me dijeron con el envio del router. Y ahora acabo de ver en la factura de enero que me cobráis 6,0345€ [8:59 p. m., 25/1/2022] CG: Quiero que venga un técnico a mi casa y me solucione el problema o me deis de baja la linea por incumplimiento de contrato por parte de movistar. [8:59 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: Te pido disculpas, pero tienes 10 Mb con la televisión [9:00 p. m., 25/1/2022] CG: No. Tengo ADSL. [9:00 p. m., 25/1/2022] CG: Movistar Conecta. [9:00 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: Si, pero no tienes fibra en la línea que indicas [9:00 p. m., 25/1/2022] CG: Eso tengo. [9:00 p. m., 25/1/2022] CG: Yo no te he indicado en ningún momento que tenga fibra. [9:01 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: Si, 10 Mb y la televisión utiliza 6 Mb [9:02 p. m., 25/1/2022] CG: Qué televisión? [9:02 p. m., 25/1/2022] CG: Esto es una broma? [9:03 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: Disculpa la línea xxxxxxxxx, tiene contratado adsl y televisión [9:03 p. m., 25/1/2022] CG: El ADSL son 20Mb teóricos, y con Jazztel tenía 18Mb de bajada. [9:03 p. m., 25/1/2022] CG: Begoña. [9:04 p. m., 25/1/2022] CG: Te acabo de mandar la imagen de mi contrato. [9:04 p. m., 25/1/2022] CG: Movistar Conecta. [9:04 p. m., 25/1/2022] CG: Viene el desglose de los servicios. [9:04 p. m., 25/1/2022] CG: Dónde ves que yo tenga televisión contratado? [9:04 p. m., 25/1/2022] Atención comercial Movistar España: Para realizar esta consulta te paso con el departamento comercial, mantente a la espera Si nos necesitas de nuevo, te atendemos en este mismo canal, de lunes a domingo, en horario de 9 a 23h. Que tengas una buena noche
... Mostrar más