Hola quisiera iniciar una reclamacion ,para que me habran una incidencia,he realizado una portabilidad,de 3 lineas fibra y telefono de casa,bien al contratarlo telefonicamente dije claramente que queria contratar 300 megas con la oferta del 50 % de descuento en los primeros 6 meses,pero por algun tipo de fallo de los responsables que me atendieron al parecer anotaron 50,bien esto fue el dia 8, el dia 9 llamo de nuevo y me dicen que esta solucionado que queda constancia que no me preocupe que mañana me llama el tecnico para la instalación,como el tecnico no llamaba vuelvo a llamar y ahora una tercera compañera me atiende y me dice que sigo teniendo contratado 50 megas,ante mi incredulidad le comento la situacion, y que a debido de haber un error que por favor lo compruebe,y me confirma que sigue a 50 mmegas y que no consta nada ,todo esto era el 1dia 10 ultimo dia de la promocion y yo ya habia aceptado la portabilidad denegando la contraoferta de orange,le explico la situacion y que me facilite una solucion,despues de una larga espera y consultarlo con sus superiores me dice que como esta ya la portabilidad aceptada y a punto de ser realizada le dan el visto bueno para que queda reflejado y se me haga la subida de la velocidad una vez se instale la fibra en un plazo de 24 y sobre todo en lo que hago mas incapie comentandoselo varias veces, (es CONSERVANDO LAS CONDICIONES DE LA PROMOCION) asi que doy el hecho por zanjado,bien el 11 me llaman y me confirman que el 12 me instalan la fibra,y hoy dia 13 espero la subida y las claves de yomvi ,y como no se ha realizado he vuelto a contactar con con atencion al cliente,y bien ahora su respuesta es que solo le sale que tengo contratado 50 megas,y que no hay ninguna incidencia abierta que tendria que realizar otra grabacion y ademas perderia el derecho a la promoción. Sinceramente he de decir que no me he sentido tan mal por un servicio tan pesimo y tan engañoso nunca,ademas decir de la falta de profesionalidad y califacion del personal que asesora,y en este caso tengo motivos. Primero me apuntan mal el pedido,segundo se me dice que se realiza un cambio y esta solucionado,cuando en verdad sigue todo como esta ,y la tercera compañera en vez de decirme que cancele todo y lo haga de nuevo ,me vuelve a asegurar que ya esta solucionado,y ahora me encuentro con todo lo contrario y que estas personas me han engañado claramente. He portado hace 4 dias 4 lineas y fibra lo unico que pido es que se me respete lo que queria contratar desde el primer momento con las condiciones que se me ofrecieron,pero no estoy dispuesto ahora a perder la promocion del 50% de descuento los primeros 6 meses por errores suyos ,espero me entiendan y me ayuden a solucionarlo.
... Mostrar más