Gracias Vero, pero hace unos días he vuelto a mandar un Burofax , a Telefonica Madrid , en el cual le mando copia de Burofax en el cual solicite la baja de todo lo que tenia contratado con Movistar y lo mismo le he mandado copia de la queja que puse a Atención cliente del Servicio de Telecomunicaciones y copia en el cual el Sr. DON ADRIAN GARCIA NEVADO, Director Territorio Centro, manifesta que efectivamente que yo cause baja de todo lo que tenia contratado el día 07 de Marzo de 2019 y el día 08 de Marzo de 2019 entregue el descodificador y el Router . Asi este mismo Sr me pide disculpas por las molestias. No me explico como me reclaman el mes de Noviembre de 2019 si yo no tengo nada con Movistar desde la fecha arriba manifestada. Yo estoy esperando respuesta de Movistar antes de ir a l J uzgado,porque no se puede estar acosando a una persona atraves del Telefono pidiendo una deuda que no tengo , que por lo visto debe ser un fallo informatico de algún operario que no saber hacer su trabajo. Gracias Vero he comprobado que tu saber hacer tu trabajo y te esta tomando esto en serio
... Mostrar más