Hola @portuensa
Nosotros no disponemos de la información y comunicaciones de las resoluciones de la Oficina de Atención Cliente de Telecomunicaciones, no obstante desde el departamento de reclamaciones contactara contigo para informarte.
Saludos Pilar.
... Mostrar más
Hola @portuensa
Lamentamos la situación pero desde la Comunidad no gestionamos bajas de línea, por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.
Se encuentran en horario ininterrumpido de 9 a 22 horas de lunes a viernes.
Disculpa las molestias
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Buenos días @portuensa,
Si te ocurre lo mismo al poner la SIM en otro móvil, tendrás que ir a alguna tienda Movistar a hacer un duplicado de tarjeta. Ya que, por lo que dices, tiene que estar estropeada.
Salu2
Maribel
... Mostrar más
El boquete LO HE REPARADO YO, porque moviestar NO LO HA HECHO, no me explico como moviestar le paga a una empresa que no hace las instalaciones bien, y peor que el cliente se lo ponga en conocimiento y no tome las medidas pertinentes . Gracias
... Mostrar más
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior , los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
... Mostrar más