Buenos días, yo tenía contratado con vosotros Netflix X4 Premium desde hace varios años pero el pasado 16/02/23 hice varios cambios en mi antiguo paquete Movistar Fusión para pasarlo a los actuales paquetes MiMovistar y uno de los cambios que hice fue cambiar Netflix X4 Premium por Netflix X2 Estandard. De hecho desde esa fecha es el Netflix que tenemos en casa (ya no vemos el contenido en ultra HD, solo 2 dispositivos,...) pero en mi factura me sigue apareciendo Netflix X4 cobrando 17 € en vez de aparecer Netflix X2 por un importe de 12 €. Ese error ya apareció en la anterior factura de fecha 01/03/23 pero como el periodo de Netflix en factura era del 18/01/23 al 17/02/23 entendí que pudiera ser normal al hacer el cambio el 16/02/23 pero es que veo que en la próxima factura de fecha 01/04/23 vuelve a aparecer Netflix X4 por un importe de 17 € cuando como he comentado antes tenemos Netflix X2 desde el pasado 16/02/23. A ver si se puede poner en contacto conmigo alguien para solucionarlo. Gracias Saludos
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