No entiendo nada, ayer 01-06-2023 Telefónica me cobró 122,96 EUR. Mándenme por favor todas las facturas a mi nombre de los últimos 12 meses. Gracias y saludos.
... Mostrar más
Buenas días. No tengo ninguna línea telefónica contratada con Telefónica por lo que no puede restablecer la contraseña. ¿Les envío por privado la siguiente información para que activen el reseteo por correo? Nombre y apellidos DNI Correo electrónico Teléfono 4 últimos dígitos de cuenta de domiciliación bancaria. Gracias y saludos
... Mostrar más
Tengo dos líneas prefusión que en España funcionan normalmente pero me encuentro en el extranjero (UE) y no puedo llamar a España (sí puedo hacer llamadas locales y recibir). He llamado dos veces al 1004 y en ambas ocasiones me dijeron que iban a activar el servicio pero una semana después sigo sin poder devolver llamadas a números españoles.
... Mostrar más
Estimada Maribel, Esta mañana el 1004 me ha confirmado que se va a efectuar el despliegue de la fibra en mi finca, no hace falta que haga nada más al respecto. Muchas gracias por el interés. Un atento saludo, Jaime Alfaro Carballo
... Mostrar más
Según la página web de cobertura, en mi domicilio (centro de Sevilla) hay cobertura de fibra pero cuando el técnico fue a hacer la instalación me informó que es un error y no llega la fibra. ¿Cómo puedo hacer que la base de datos de cobertura de fibra se actualice con los datos correctos?
... Mostrar más
Gracias por su respuesta. Pero quedo anonadado. Mi hija de 20 meses puede agarrar mi móvil un segundo sin que me dé cuenta y activar innumerables servicios emoción (que encima son pésimos). Y la solución es no usar datos en el móvil. Esto NO ES SATISFACTORIO.
... Mostrar más