Tengo dos líneas prefusión que en España funcionan normalmente pero me encuentro en el extranjero (UE) y no puedo llamar a España (sí puedo hacer llamadas locales y recibir). He llamado dos veces al 1004 y en ambas ocasiones me dijeron que iban a activar el servicio pero una semana después sigo sin poder devolver llamadas a números españoles.
... Mostrar más
Estimada Maribel, Esta mañana el 1004 me ha confirmado que se va a efectuar el despliegue de la fibra en mi finca, no hace falta que haga nada más al respecto. Muchas gracias por el interés. Un atento saludo, Jaime Alfaro Carballo
... Mostrar más
Según la página web de cobertura, en mi domicilio (centro de Sevilla) hay cobertura de fibra pero cuando el técnico fue a hacer la instalación me informó que es un error y no llega la fibra. ¿Cómo puedo hacer que la base de datos de cobertura de fibra se actualice con los datos correctos?
... Mostrar más
Gracias por su respuesta. Pero quedo anonadado. Mi hija de 20 meses puede agarrar mi móvil un segundo sin que me dé cuenta y activar innumerables servicios emoción (que encima son pésimos). Y la solución es no usar datos en el móvil. Esto NO ES SATISFACTORIO.
... Mostrar más
Tengo dos líneas móviles y quiero asegurarme que ninguna se subscribe por error a un servicio de pago emoción ¿podrían por favor deshabilitar permanentemente el servicio?
... Mostrar más
El mes pasado contraté un paquete fusión y porté dos líneas móviles de vodafone. Las nuevas sim me las enviaron por mensajero pero la única vez que intentaron hacer la entrega no me encontraba en mi residencia. Llamé al 1004 y me aconsejaron pasar por una tienda movistar y recoger las SIM en persona. Esta mañana tras 45 minutos de espera me han entregado las SIM pero me han cobrado ¡22 euros, 11 por cada una! Este cobro es inadmisible ¿qué me aconsejan?
... Mostrar más