Hola Llevo desde agosto intentando darme de baja de mi fibra fusion contigo. Me dieron de baja de la parte de fijo y fibra. pero me dejaron movil y me pusieron una tarifa sin yo pedirlo. Yo queria darme de baja de todo. No entiendo si para darme de alta me den las dos cosas a la vez, pero para la baja lo hacen por separado. El caso es que miro el banco y me llega un cobro en septiembre, el cual haciendo mis calculos son el proporcional, pero en octubre me llega un gasto raro de 8,56 euros, llamo y me comentan que no tienen constancia de ninguna baja del movil, y me avisa que me van a llegar cobros de 11 euros a partir de ahora. Le informo de mi intencion de darme de baja y me realiza una grabacion donde declaro que me doy de baja. Todo correcto. Al siguiente mes de octubre me llega el cobro de 13 euros que me aviso, y yo pensaba que ya terminaria el tema. pero me acaba de llegar otro cobro en diciembre 11,90 euros. Y ya no se si me han dado de baja o no, a estas horas no te atienden para las bajas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
... Mostrar más