Bueno, quiero poner este post, ya simplemente para quejarme. ¿por que elejimos moviestar? no se ustedes pero siendo la mas cara con diferencia, yo siempre he estado con ellos por sencillas razones, solucionan los problemas rapido y la atencion es mejor, sin embargo parece ser, que esto ha cambiado. Ahora me veo obligado a hablar permanentemente con un contestador automatico que ni siquiera me da la opcion de hablar con un teleoperador pero no contentos con esto, que ya en si es de risa, si por algun casual consigues que el maldito contestador automatico te pase con un teleoperador, este te dice que todos estan ocupados, y ni siquiera te pone en espera, es decir pagamos una pasta por algo que en otros paises es mucho mas barato, para perder horas y horas de nuestro tiempo libre/dias libres, hablando con un contestador que no resuelve nuestras dudas y encima te venden que es para tu satisfaccion. No se que pensareis el resto, yo creo que engordan la factura y ahorran en costes pero decirme,¿ quien nos paga a nosotros el tiempo perdido?¿ No tenemos ya suficiente con nuestro trabajo como para tener que seguir peleandonos durante horas cada vez que tenemos una duda sobre un servicio que pagamos? ¿ es tal ya la prepotencia de las compañias que atender un cliente ya no es algo primordia? Desde aqui pido vuestro apoyo, a la comunidad, e incluso al propio moviestar, para que esto cambie, ya que no es logico pagar por dolores de cabeza.
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