Hola Sheila, te comento mi caso. Espero puedas ayudarme porque estoy desesperada! El día 18 cambie mi tarifa, a raon de una oferta que un comercial de 1004 me comento. Me pase a habla y navega 21. El servicio funcionaba bien hasta el 22 de diciembre que de un momento para otro deje de tener conexion a internet. El 23 llame a 1004 para abrir una incidencia, la cual se abrio y supuestamente en un plazo de 24hs estaba solucionado. ( solo tenian que activar el servicio blackberry) Llame el 24 porque seguis sin activarse, llame el 25 porque seguia sin activarse, llame el 26, 27 y hoy 28 y sigo sin tener conexion a internet. Hay abierta una incidencia y 2 notificaciones para apresurar el trámite. Pero todo sigue igual y se pasan la pelota de un lado a otro. Que debo hacer?? seguir esperando? evidentemente tienen un error interno y nadie sabe solucionarlo. ESpero tu puedas ayudarme, de verdad que necesito internet, es mi herramienta de trabajo. un saludo,
... Mostrar más