tengo Fusiónb contigo 10Mb aunque estaba convencido que eran 30 que es lo que pone en las facturas desde hace tiempo. Llamo al 1004 y me mandan un sms moviestar.es/subea50mb al ir me sale una ventana que dice que mi producto no es compatible. Llamo al 1004 y me lo gestionan ellos con nº referencia 201703152362 en 24h se supone que estaia. llamo al 1004 me dicen que el problema es que tengo cobre y haria falta instalación de fibra (ya tengo fibra y no me iria mal cambiarla de sitio,pero no creo que sea el problema) pero vale me dicen que un tecnico se pondrá en contacto. Llamo hoy al 1004 y me dicen que tengo que contratar otro producto y eso supone subir la cuota. Yo solo quiero que me den por lo menos los 30Mb que tengo contratados desde hace tiempo ya han ido subiendo en los últimos meses, si tengo que pagar mas, hay otras compañias con precios similares que no se si me engañaran pero movistar no para de hacerlo.
... Mostrar más