@Comercial.Global_movistar Saludos, he visto que acaba de desaparecer de mi perfil el pedido realizado el dia 5, pero no sé como se encuentra la situación actual. Con la operadora que me canceló este pedido también me hizo una grabación para aceptar el cambio de tarifa actual a la Ilimitada X2 pero sin desco, ¿de esto no se refleja nada? ¿he de volver a realizarlo? El motivo de cancelar el pedido fue que nadie me podía asegurar si con la migración de mi actual Fusion 1 Gb sin desco hacia Mimovistar Ilimitada X2, el descodificador autoinstalable incluido me iba a ser cobrado o no por su cuota de alta (40€) o si conllevaría algún gasto extra no reflejado en la próxima factura. ¿Me podéis asegurar si el desco conlleva ese gasto extra de alta o de algún tipo que nadie me ha dicho antes de contratar nada? Cito la clausula del contrato que recibí en el anterior pedido a ver si seria aplicable a mi caso: En la primera factura emitida conforme a lo dispuesto en la presente cláusula se incluirán, en aquellos casos que corresponda, el importe correspondiente a la cuota de alta, instalación y cableado del descodificador, junto con todos los servicios de instalación opcionales. La primera cuota será prorrateada en función de la fecha de entrada en vigor del SERVICIO. Y esto ponia en el resumen del contrato: Si ya tienes Movistar Plus+ y quieres un Descodificador UHD, puedes contratarlo por 40 € si te lo instalas tú, o por 90 € si te lo instalamos nosotros. Los equipos más avanzados: Router Smart WiFi y Descodificador UHD incluidos, si eres nuevo cliente de Internet y Movistar Plus+. Esto me va a ser aplicable? Yo no voy a contratar series, cine ni futbol asi que no lo necesitaría porque con Movistar Plus+ Inicia no es necesario desco, por lo tanto ¿es posible hacerme el cambio de tarifa a Ilimitada X2 prescindiendo del envío del desco aun siendo una migración y un cliente antiguo sin él? ¿O me podéis asegurar 100% que no se va a realizar ese cobro de la cuota de alta del desco? aparte de que no iba a poder conectarlo por la distancia del router y no me voy a gastar dinero en el desco smart wifi para no usarlo. Un saludo.
... Mostrar más