Buenos días. He intentado consultar las facturas correspondientes a 2017 pero no puedo. La app Mi Movistar no funciona hace tiempo y me remite a la web. Y en la web sólo se muestra una única factura que es la factura de Enero de 2018. Nota. Se supone que están accesibles las facturas de los últimos 12 meses. Le agradecería me enviaran TODAS las facturas en formato pdf correspondientes al año 2017 al email asociado a este usuario tanto el pdf simplificado como el pdf de la factura detalle. También quería preguntarle cuando va a funcionar la app vía móvil. Y si a partir de ahora como veo que ocurre en la factura detalle del mes de Enero de 2018 va a dejar de aparecer la información de los números llamados (desconozco si esto ocurre desde hace meses porque como le comento no tengo los pdfs de 2017 accesibles). Y si es posible me gustaría tener esa información en detalle de todas las facturas, incluida la última de Enero de 2018. Espero su respuesta. Gracias por adelantado. Un saludo.
... Mostrar más