Buenas tardes, Desde hace muchísimos años soy cliente de Movistar y de Canal Plus Satélite. Hasta la fecha nunca me había planteado cambiar de compañía. Actualmente dispongo de un terminal de Iplus, que adquirí en propiedad en su momento, y desearía seguir recibiendo la señal de TV vía satélite, pese a que me instalaron la fibra óptica hace ya algún tiempo. En su foro (Comunidad Movistar) he visto repetidamente que se puede tener fusión y seguir recibiendo la señal de televisión por satélite, y que el producto se llama Fusión + satélite (Por ejemplo, mensaje de Alberto_Movistar el 07-10-2016). Intenté contratarlo a través del 1004 y creí haberlo conseguido (al menos así me lo aseguró la persona que me atendió). En teoría, iba a recibir una sola factura de Movistar incluyendo la recepción de la señal de TV por satélite (IPlus) e iba a pagar 135 euros. Sin embargo, me di cuenta recientemente (al comprar un móvil nuevo y comprobar la operaria de Movistar las condiciones que tenía contratadas) de que esto no ha sido así, sino que en realidad estoy pagando una auténtica fortuna. En particular, desde Abril de 2016 hasta la actualidad estoy pagando una Factura de Fusión + que incluye “Movistar Familiar TV” y “Premium HD”, que no recibo por fibra (no siquiera tengo el decodificador de Movistar), sino a través del Iplus. En paralelo, sigo recibiendo la factura del satélite (también emitida por Movistar) que incluye la mensualidad “Movistar+ Familiar” (18 euros) y el paquete “Premium Extra” (53,72 euros). Es decir, estoy pagando conceptos duplicados en 2 facturas de su propia compañía. En total, las 2 facturas de Enero suman un total de 149 + 93 = 242 euros!!! Mi experiencia llamando al 1004 recientemente ha sido completamente infructuosa, porque no todos los operarios parecen conocer esta posibilidad (Fusión con satélite) y todos me acaban recomendando que me dé de baja del satélite (incluso me dicen que devuelva el IPlus, que es mío!!). Por ello, me gustaría contactar con alguna persona que me pudiera ofrecer las opciones más apropiadas. Querría seguir disponiendo de la fibra para el acceso a internet y para el teléfono fijo y el(los) móviles, pero recibir la señal de TV por satélite, sin tener que pagar la cantidad que estoy pagando. Creo que mi antigüedad como cliente me hace merecedor de una respuesta apropiada a esta consulta. Saludos cordiales, Fernando Aniento
... Mostrar más