Buenas tardes, tenía pendiente esta cuestión desde los contratiempos que tuve para dar de baja y volver a contratar la adsl hace unos meses: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/BAJA-SERVICIO-ADSL/td-p/3849292 Resulta que en las facturas consta que la promoción del 50% es sólo durante 6 meses cuando al solicitarla era de 12 meses. Imagino que, debido a los errores durante el trámite de la baja/alta y a que el comercial al que reclamé estaría despistadillo, este "detalle" se coló. Quisiera saber si este "error" es subsanable o si por el contrario es firme. Es este último caso quisiera saber el momento exacto en que finalizaría la oferta y cuánto sería el importe de la penalización de la baja/portabilidad. Porque calculando por lo alto, obviamente me compensa irme. No entiendo la estrategia detrás de estas políticas de precios. Quedo a la espera de que me soliciten los datos por privado. Muchas gracias. Un saludo, Miguel.
... Mostrar más