16 de Enero del 2017 Me pongo en contacto con ustedes dado que las tres reclamaciones que he realizado en el último mes por tres cuestiones diferentes, han sido resueltas por su parte con la siguiente y tan explícita frase: “no hemos encontrado incidencia alguna”. ¡Qué casualidad que en ninguna incidencia ustedes se hacen responsables de NADA! ¿Entonces para que existe el Departamento de reclamaciones si ni las mías, ni las doscientas mil que circulan en los foros de internet son subsanadas? Mi escrito no se trata de una reclamación para que me resuelvan un problema que sé que no van ustedes a remediar, sino para transmitirles mi más sincero descontento hacia Movistar por la falta de integridad y de tacto que han tenido conmigo y tienen con todos sus clientes siempre que se les plantea un problema. Lo único que tiene bueno su empresa son sus campañas de marketing para captar clientes, pero para mantenerlos y resolver incidencias cuando surgen… ya tenéis a Emilio Gayo “DIRECTOR DE GRAN PÚBLICO” para que en una frase resuma la misma solución con una carta tipo a todos sus clientes para decirles “no hemos encontrado incidencia alguna = QUE TE DEN” En resumidas cuentas: - El pasado mes de Noviembre con el famoso Black Friday de movistar me llaman, me hacen una buena campaña de marketing para venderme unos terminales los cuales reservo vía telefónica para recoger en tienda. Recibo los sms de confirmación de reserva de los teléfonos, con los cuales voy a la tienda a recoger los terminales días después, dentro del plazo establecido de recogida que aparece en el sms que Movistar me manda. Según el comercial de la tienda, estoy fuera de plazo porque ya no es Black Friday (lógicamente), le enseño los sms y me dice que aunque pone que los puedo recoger hasta el 10 de diciembre, y aún siendo día 3 de diciembre sigue insistiendo que estoy fuera de la promoción y que el precio ha subido. Con las mismas me voy, llamo al 1004 pongo una reclamación y me contestan días más tarde con un e-mail mal redactado que ni se entiende para decirme como siempre “que el cliente NO tiene la razón” y no me subsanan el error. - En el mes de Diciembre solicito a través del 1004 la baja de algunos servicios que tengo contratados entre ellos el pack cine, dejando solo las series. Días más tarde me doy cuenta que lo sigo teniendo de alta y llamo de nuevo al 1004 para avisar que me lo den de baja y pongo la reclamación ya que yo tramité la baja y fallo de Movistar haberlo dejado. Me dicen que toman nota y en el mes de Enero me cobran dicho servicio y además recibo la carta de Emilio Gayo para decirme, como no que… una vez más TAMPOCO TENGO LA RAZÓN. - Pero lo más irónico es que a parte de tener contratado Movistar Fusión, tengo a contratado en PLUS. Y el día 2 de Enero me cobran la cuota mensual del PLUS y el día 7 resulta que no tengo señal para poder verlo. Como era Sábado no puedo reclamar nada porque los fines de semana no tienen atención al cliente ni si quiera para averías, cosa que me parece lamentable. Así que llamo el lunes y me contestan tan alegremente que como han visto en mis datos que ya tengo Movistar Fusión, me dieron de baja el PLUS porque ¿para qué lo quería?, eso sí habiéndome cobrado el día 2 de enero. Así que solicité de nuevo el alta ya que no tienen derecho a darme un servicio de baja sin haberlo yo solicitado, pues yo debo decidir si lo necesito o no. Lo que no comprendo aún, es cómo grabando las conversaciones de las llamadas que hacemos y sobre todo grabándolas cuando damos de alta o baja servicios, siguen atreviéndose a mentir y a negarnos nuestro derecho a reclamar por algo en lo que tenemos razón. Tan sólo escuchen las conversaciones grabadas y sabrán que no mentimos. ¿Trabajo de chinos encontrarlas? Pues… no vendan lo que no son capaces de solventar, no nos engañen de esta manera a todos y por una vez admitan sus errores ya que yo no reclamo ni siquiera por lo que me cobran de más, porque es una pérdida de tiempo. Lamentable equipo de Movistar en general, lamentable Departamento de reclamaciones y… no digamos de las ridículas cartas y mails que recibimos firmadas por “DIRECTORES DE GRAN PÚBLICO”. Jamás había leído semejante ridiculez. En definitiva, tramitaré la portabilidad de todos los servicios que tengo contratados con ustedes ya que me gasto unos 160€ al mes que son unos 1900€ al año, en su empresa. Y encima en el mes de febrero han subido la cuota y eso que en sus campañas de marketing dicen que el precio es PARA SIEMPRE. Creo que es el momento de darle la oportunidad a otras empresas más pequeñas y con menos recursos pero seguro que con MAYOR CALIDAD HUMANA. Espero no tener que estar dentro de un mes haciendo otro escrito porque he tenido problemas con la portabilidad por no proceder ustedes de manera correcta. Sin otro particular, espero su respuesta con un escrito que no sea una carta tipo de las que ya conozco. Un cordial saludo,
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