Hola, Procedo de canal plus y sigo con satélite porque estoy en una zona a la que no llega la fibra. Desde hace años tenía un descuento permanente y en estos días me ha llegado un email diciendo que a partir de febrero sólo tendré un 10% de descuento (he leído por aquí que a otros les pone 20....) y sólo durante 2017. En ese email no se me concreta mi nuevo precio, pues las facturas con descuentos son liadillas, y juraría que no cumple los plazos legales para modificar las condiciones de contratos (dos meses de preaviso) Tengo cierta alergia a los 902, pero intenté comunicarme por teléfono sin éxito, pues debe haber muchas llamadas reclamando. He consultado mediante el área de clientes, pero no me han respondido.... No sé si en este foro conseguiré que algún moderador resuelva mis dudas y me explique cómo quedará mi factura, el motivo por el que me pone 10% y a otros un 20% y qué alternativas de contratación tengo, aparte de invitarme a darme de baja, que es lo que parece que hace el email enviado con su último párrafo: "Le recordamos que con Movistar+ usted no tiene compromiso de permanencia, pudiendo solicitar la modificación/baja de sus suscripción cuando lo desee." Saludos y gracias
... Mostrar más