Hola, creo este tema porque recientemente he tramitado una portabilidad desde Jazztel a Movistar. No obstante, vivo en una zona rural y todas las líneas pertenecen a Movistar, siendo por tanto, un traspaso de linea en lo que a la línea fija se refiere. Cuando me hicieron la oferta fusión, le expuse al comercial que me atendió un problema con la línea (el cable que baja de la pared a la roseta estaba colgando por una mala instalación, primero del técnico Movistar y después de un técnico de Orange) a lo que él me dijo que Movistar enviaría un técnico a solventarlo inmediatamente tras la portabilidad y de forma gratuita e incluso me cambiaría la instalación de lugar si quisiese (cosa que me gustaría). Finalmente, tras estar una semana sin ADSL, Movistar me envió un kit autoinstalable por Zeleris y ahora, tras abrir una reclamación y llamar varias veces, me dicen que o pago 25 euros, o la cosa se queda así. Por tanto, lo abro para confirmar esto o solventarlo si se pudiese, más que nada porque no tengo permanencia y en menos de un mes Movistar me ha tenido una semana sin ADSL y está faltando a lo prometido. Gracias y un saludo, Encarna Díaz
... Mostrar más